Características técnicas del aceite mineral KROIL BASELA 320 208 L:
- Aceite mineral para la lubricación de motores. - Mantiene el motor limpio y lo protege de los lodos. - Gran resistencia al envejecimiento y baja formación de lodos. - Gran protección a la corrosión y compatible con todo tipo de materiales. - Grado de viscosidad: 320.
Si lo desea, puede obtener la ficha de seguridad y ficha técnica de este producto accediendo a la pestaña "Descargar".
Aceite mineral KROIL BASELA 150 Krafft 1000LAceite mineral para aplicación en motores. Este envase de gran capacidad abarca 1000 litros. Tiene un grado de viscosidad de 150.
Aceite LUBEFRAFFT ATF D-II 1LAceite LUBEKRAFFT calidad Dexron II. Destaca por su alto rendimiento en transmisiones automáticas y convertidores de par. Este envas tiene un volumen de un litro.
Aceite mineral KROIL BASELA 220 Krafft 20LAceite mineral para lubricar motores. Este envase tiene una capacidad de 20 litros. Su grado de viscosidad es de 220.
Aceite sintético LKC-300 Krafft 205LAceite sintético para cadenas y rodamientos. Tiene gran estabilidad a temperaturas altas con evaporación muy baja. Su rango de temperatura alcanza los 250º C.
Aceite LUBEFRAFFT ATF D-II 5LAceite LUBEKRAFFT para aplicaciones especiales. Entre sus aplicaciones encontramos las transmisiones automáticas y los convertidores de par. El envase es de 5 litros.
Aceite mineral KROIL BASELA 150 Krafft 208LAceite mineral para lubricación de motores. La capacidad del envase es de 208 litros. Tiene un grado de viscosidad de 150.